Cirugía Plástica Láser
  • Teléfonos por País
    • Dr. Lina Triana - Teléfonos
      • USA (1 786) 2202850
      • Colombia 57 (2) 514 6434
      • Móvil 313 718 37 94
    • Dr. Carlos Triana - Teléfonos
      • USA (305) 5149811
      • España 918290444
      • Colombia 57 (2) 556 0575
Error
  • JFile::read: Unable to open file: 'http://twitter.com/statuses/user_timeline.xml?screen_name=@velaio&count=5'

Seis beneficios de la lipectomía

No cabe duda de que la mayoría de nosotros quisiera que el peso corporal se nos hubiera distribuido proporcionalmente, pero este es un deseo que no a todos se nos hace realidad. La genética, el sexo y otros factores que están fuera de nuestro control, frecuentemente determinan hacia donde migran las células de grasa. Por ejemplo, los hombres tienden a formar el excesos de grasa alrededor del abdomen, mientras que las mujeres parecen acumular estos depósitos en caderas y muslos.

Eventos como un parto, o la menopausia, pueden cambiar el comportamiento de los patrones genéticos en lo que respecta a la distribución de la grasa. El embarazo y la disminución de los estrógenos a veces traen como "efecto secundario" una piel flácida y una acumulacion de grasa no deseada en el área del estómago. Una alimentación sana, ejercicio y un estilo de vida saludable ayudan a contrarrestar la situación, sin embargo, estos valiosos hábitos no son muy efectivos cuando se trata de un estómago flácido y caído.

La solución es la lipectomía

¿Entonces qué se puede hacer? La cirugía plástica de abdomen, conocida más comúnmente como abdominoplastia o lipectomía puede ser la solución en este caso. ¿Por qué?, esto se debe a que la lipectomía produce resultados excelentes cuando se trata de fortalecer los músculos debilitados del abdomen, embelleciendo el ombligo, eliminando la grasa, y dando como finalidad un abdomen más firme, y permitiendo que la ropa se vea más atractiva.

Algunos de los beneficios asociados a una lipectomía

  1. Estiliza tu figura: Si la grasa localizada en el abdomen está afectando tu auto-imagen y te cohíbe de realizar incluso las actividades más simples, puedes tomar en cualquier momento la decisión de deshacerte de ella con una lipectomía, embelleciendo tu abdomen que lucirá más plano y firme.
  2. Recupera tu imagen: El embarazo produce estrías entre el ombligo y la parte superior de la región púbica a un gran número de mujeres que acaban de dar a luz. Si este es tu caso puedes superar fácilmente este inconveniente con la ayuda de una lipectomía.
  3. Usa cualquier prenda: Un beneficio que adoran las personas que se han sometido a una lipectomía es la capacidad de poder usar todo tipo de prendas que antes no les hacía sentir bien, incluso las más ajustadas. Tú también puedes tener en el guardarropa unas prendas muy sexys para usar y sin preocuparte de ocultar esa pancita que tanto te incomoda.
  4. Ser más activo/a: Una disminución en el tejido graso en el abdomen inferior te ayuda a llevar un estilo de vida más activo. Puedes caminar o correr largas distancias sin ningún tipo de estrés y con un poco menos de peso en el cuerpo.
  5. No más dolor: Tener una barriga pesada es en muchas personas una causa de dolor de espalda. Con una lipectomía es posible reducir este tipo de molestia, además esto ayuda también a reducir el peso sobre las rodillas, con lo cual todo tu cuerpo se sentirá mejor.
  6. Verte más joven: El envejecimiento da paso a la flacidez de la piel. Puedes comenzar a verte más joven al someterte a una lipectomía, pues se tensa la piel flácida del abdomen y dándole a tu figura un aspecto más juvenil.

Si quieres un vientre más plano y firme, y deseas lucir ropa más ajustada que te haga ver bien y de paso mejorar tu salud, agenda una cita con la Dr. Lina Triana, ella puede ayudarte a obtener el abdomen que tanto deseas.

Compartir
Escrito en Sábado, 08 de Diciembre de 2012 10:36 por Dr. Lina Triana
Leido 926 veces al momento..
Te gusta este articulo? Compartelo en Twitter!
blog comments powered by Disqus
 

Contactanos

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono móvil *
Teléfono fijo (Opcional)
País *
Ciudad *
Seleccione el cirujano *
Envíanos tu pregunta *

Testimonios

Santiago de Cali

Santiago de Cali
Turismo en la ciudad Entérate de toda la información relacionada con la ciudad

Nuestras certificaciones y Afiliaciones

  • Certificados en la Norma Internacional
    la Calidad ISO 9001:2000
  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, SCCP
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
  • American Society For Laser Medicine and Surgery
  • American Association of Cosmetic Surgery
  • Sociedad Brasilera de exalumnos del profesor Ivo Pitanguy

Ver más